La opinión de Fargo Boston College ha ganado al menos ocho partidos cada año desde 2001 y ha terminado en el top 10 del premio EyeLV con un 6-2-1 ATS en las últimas siete temporadas. El problema de los Eagles es que no pueden superar el bache y contender por un título de conferencia, ya sea en su antigua conferencia, la Big East o ahora la ACC. Se espera una gran reconstrucción en 2006, especialmente en el lado defensivo del balón, por lo que este tampoco parece ser el año. Es difícil desanimar a un equipo que ha jugado de forma excepcional durante tanto tiempo, pero hasta que no puedan ganar a Miami, Florida St. o Virginia Tech, un combinado de 1-11 en los últimos cinco años, los Eagles nunca competirán. Volverán a ser 12-0, pero eso no volverá a ocurrir.
Regreso de los titulares en la ofensiva – 8Boston College contará con la mayoría de sus titulares en la ofensiva del equipo de la temporada pasada.
Nueve titulares regresan, incluido uno de los mejores jugadores de la ACC, el mariscal de campo Matt Ryan. Se clasificó quinto en la votación y Boston College correrá detrás de una veterana línea ofensiva que ganó 67,4 ypg y registró un total de yardas netas acreditadas. Si bien la ofensiva de Harrington fue la más peligrosa de Boston College en los últimos años, el Rebaño recupera a los titulares casi intactos, lo que le quitará algo de presión a la ofensiva. Les fue mejor de lo que indica su marca de 0,500, ya que Boston College se situó entre los 10 primeros en puntos anotados y en ataque total el año pasado. La verdadera cuestión es si pueden proteger el balón y, sin duda, más presión sobre el joven mariscal de campo.
Mientras que la ofensiva estará orientada en torno a Matt Ryan, la defensa será el caballo de batalla de los ladrillos, liderada por los jugadores All-ACC J.T. Scandal y Towards Kahn. Scandal jugó 12 partidos como un verdadero estudiante de primer año para los Eagles y aunque no produjo los números que todos esperaban, todavía creó un montón de jugadas destacadas. Es el jugador de equipo por excelencia y son esos los que garantizan un enfrentamiento contra el mejor equipo defensivo de la nación. Contra South Florida, habría que decir que los Mountaineers mantuvieron al corredor conocido como Mr. Scandal en 27 yardas en ocho acarreos. Contra Temple, Scandal tuvo 32 yardas en ocho acarreos más hizo un tiro de castigo en la zona de anotación. Contra Nebraska, Scandal consiguió 41 yardas en 17 acarreos mientras los Outlaws conducían repetidamente el balón a las manos de los Gamecocks.
extremografía de los mariscales de campo y lo que se necesita para tener éxito en la postemporada.
- Los números de Scandal son un poco engañosos porque sólo corrió siete pases el año pasado mientras los retrievers werecy para 36 yardas. Esos números probablemente aumentarán este año, ya que Murray St. es el coordinador ofensivo de los Falcons y esos números deberían disminuir a medida que Wade se sienta más cómodo bajo el centro. Aparte de esos dos lanzadores, no hay mucha experiencia en la posición de quarterback, ya que sólo regresan dos titulares. La línea es extremadamente joven y marcará la diferencia cuando los Falcons jueguen en su tazón el día de Año Nuevo.
- Jugadores de primer nivel – 6 Boston College y Florida cuentan con los principales jugadores en el tailback Deonta Fortune y Curtis Martin, pero ninguno de los dos tiene una respuesta en el quarterback. Boston College cuenta con la combinación Somervell/Waynes; sin embargo, la ofensiva no mejorará, ya que hay demasiadas armas para repartir el balón.Florida tiene una alineación increíblemente poderosa y experimentada en el tailback, liderada por el ex campeón de los Greyhound y aspirante al Heisman, Chris Johnson. Fortune y Martin tienen que demostrar que pueden funcionar sin el balón; sin embargo, lo más probable es que no sea un problema, ya que ambos son tan buenos como cualquiera de la conferencia. Los Seminoles llevan seis victorias consecutivas en el juego del Campeonato Nacional, ya que ambos equipos han sucumbido ante enemigos de fuera de la conferencia al principio de la temporada. Florida es el actual favorito con una media de menos 2,4 dólares (32,4%) ATS.
- La semana pasada: Ohio State ni siquiera se molestó en hacer algo interesante contra los actuales campeones, ya que fueron superados por 58-7. Ohio State tuvo la oportunidad y se cubrió, ya que los Buckeyes manejaron fácilmente a Notre Dame. Wisconsin vio ayer desde el banquillo cómo los Gophers se pusieron en desventaja por 28-0 y nunca se recuperaron.