¿Por qué pedir alcohol a domicilio?

Share on facebook
Share on twitter

En la actualidad, los seres humanos nos hemos una especie muy sedentaria. Nos sigue gustando viajar y todo; pero una realidad es que la tecnología actual nos ha facilitado tanto la vida que solo necesitamos pararnos para abrir la puerta, y a veces ni siquiera eso. Diversas aplicaciones nos han dado la habilidad de poder de pedir de comer o hacer el mandado desde nuestro celular o tableta, sea el sistema operativo que sea. La ventaja de esto es que muchas veces el factor riesgo disminuye enormemente, además de que nos permite enfocarnos en otras cosas que podemos o queremos hacer, sin que nuestras compras dejen de hacerse. 

Royal ha ayudado a que comprar alcohol después de los horarios legales sea algo cómodo, sencillo y seguro en nuestro país. De hecho comprar alcohol anteriormente podía ser algo complicado, primero que nada por que era ilegal la venta de alcohol en los establecimientos establecidos y segundo no era tan fácil en muchos Ciudades. La ventaja que existe al pedir alcohol a domicilio, primero que nada por que es algo seguro. A través de una aplicación tú sabes que y a quien le estás pidiendo alcohol, además de que sabes en cuanto tiempo llegarán. 

El problema anteriormente es que no podías confiar en distintos servicios debido a que ellos son los que te imponían las condiciones que necesitabas para obtener esa botella o botellas que necesitabas. Otro problema importante es que muchos de estos servicios realmente no tenían o tienen una gran variedad de productos a su disposición y no te quedaba de otra más que aceptar lo que tienen o simplemente dejar de tomar. 

Con Royal tú tienes una gran variedad de licores a elegir, además de que también tienen cervezas, botanas y hielos. Entonces no estás limitado a lo que haya, sino que tú puedes inclusive descubrir nuevas bebidas que ayuden a que tu fiesta pueda continuar sin la necesidad de detenerse por la falta de alcohol. Una ventaja importante que se tiene al pedir a domicilio es que al establecer horarios, tú sabes hasta que hora puedes pedir algo. Estás sujeto a un horario y no a la voluntad de la persona que te hará la entrega.

Confianza y buen servicio, eso es lo que necesitas cuando estas pidiendo alcohol, sobre todo cuando lo estás haciendo enfiestado y muy tarde y que mejor que poder hacerlo en una aplicación. Ahora que conoces las ventajas de tener el app de Royal, ¿por qué no la has instalado? Puedes encontrarla para iOS o Android, entonces te servirá en cualquier celular que tenga la capacidad para soportar la aplicación. No necesitas complicarte la existencia nunca más, tienes a tu disposición el mejor servicio en México para la entrega de alcohol a domicilio. Tienes un servicio confiable y eficiente que no te fallara y que te entregará todo lo que necesitas para tu fiesta ya sea en la tarde o en la madrugada, hasta las 4am. ¡Así que siga la fiesta sin molestias y distracciones a solo un clic con la app de Royal!

×

Antes de continuar, por favor confirma tu mayoría de edad