¿Por qué lanzamos Royal?

Share on facebook
Share on twitter

Si estás leyendo este blog es porque te gusta tomar, por algo estas aquí y créeme que no eres el único, millones de personas como tu se divierten en sus fiestas o reuniones con alcohol. Siempre nos gusta divertirnos y esta diversión se ha ampliado desde hace mucho tiempo a lo que comemos y a lo que tomamos. El licor es una parte importante de cualquier festividad que organicemos, ya sea un simple partido de fútbol, una fiesta de cumpleaños, una reunión entre amigos, una partida de dominó, etc. El hombre y el licor han ido de la mano desde tiempos inmemorables. 

Las llamadas “bebidas espirituosas” siempre han sido un delicatessen que los seres humanos aman tomar y poco a poco, nos hemos vuelto muy ingeniosos y hasta originales en cuanto al licor que queremos tomar. Desde el vino, pasando por la cerveza, el whisky, rones, tequilas, mezcales, etc. Han sido miles de años de evolución en cuanto a la relación entre el ser humano y el hombre. Ahora, teniendo esto en mente, ¿Qué ocurre cuando nos encontramos sujetos a las leyes del hombre que a veces limitan nuestra diversión en cuanto a que hora podemos comprar alcohol? Muchas veces nos encontramos limitados en las reuniones, no por los invitados, si no por que tanto queremos que continúe la fiesta hasta las altas horas de la madrugada, ¿y quiénes somos nosotros para decirle a la gente que hasta aquí?, ¿por qué limitar los rituales unificadores de la gente que comenzaron desde la época de Platón? Por esto mismo existe Royal, para que la ¡Fiesta no pare! Y lo mejor es que no tienes que esperar más de cuarenta y cinco minutos y la variedad que tú quieras de alcohol. 

Usar Royal es mucho mejor que confiar en un servicio que puede inclusive volverse algo sumamente peligroso, Royal es una app con la cual tú puedes pedir el licor que tú quieras, hasta las 4am, y que se encarga de la distribución de productos como licor, cerveza, papas, refrescos y hielos. Sin riesgos, sin retrasos, sin bronca alguna y con el mejor servicio posible, por esto es que Royal ha captado el mercado al representar una verdadera solución a tus necesidades y antojos. El espíritu fiestero nunca tiene porque desaparecer y todo esto a precios muy competitivos. Ahora que ya no tienes dudas solo me queda hacerte una a ti, ¿Ya descargaste la app de Royal? O ¿prefieres seguir  jugando con servicios dudosos que puede que nunca lleguen? No termines temprano tu fiesta, tienes hasta las cuatro para poder seguir y seguir y seguir. 

Tú tienes una necesidad, puede que sea constante en algunas personas y en otras no, pero lo importante es que con Royal tienes la solución. Nosotros somos quienes somos capaces hacer que nunca se acabe ese espíritu fiestero que existe dentro de cada uno de nosotros desde el inicio de los tiempos y que continuara hasta el momento en que no exista la humanidad. ¿Qué más necesitas saber? Usar Royal es muy sencillo y es un servicio extremadamente eficiente, por lo mismo, ¡Que no nunca acabe la diversión!

×

Antes de continuar, por favor confirma tu mayoría de edad