La historia de Royal

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El alcohol para tomar siempre ha sido una parte importante en nuestra vida como mexicanos, sobre todo en nuestras celebraciones desde tiempos ancestrales o inclusive para relajarnos ya sea con una cerveza o una copa de tu licor de elección, el licor y la cerveza juega una parte importante en la vida de aquellas personas en edad legal de tomar y que lo disfrutan. Es por ello que el consumo de este tipo de bebidas ha evolucionado con el paso de los años, hasta convertirse en la gran industria que es actualmente y que genera las ganancias a nivel mundial y en México. A esto tenemos que agregarle que las necesidades etílicas de los seres humanos han ido evolucionando con el paso del tiempo, desde hacer bebidas espirituosas con los elementos que tenían a la mano hasta una variedad impresionante de bebidas alcohólicas entre las cuales tú puedes elegir tu preferida e inclusive descubrir combinaciones interesantes que anteriormente eran imposibles de imaginar. 

La tecnología actual, nos permite hacer cosas impresionantes nada más utilizando nuestro celular, las aplicaciones que se han ido creando han facilitado nuestra vida diaria y para muchas cosas no necesitamos ni siquiera salir de nuestro hogar. Nuestro súper y diversos antojos ahora llegan a nosotros con tan solo una llamada y más importante aún, con el uso de una aplicación. Lo mismo ocurre con el alcohol, nuestra necesidad y consumo de alcohol a cambiando con el paso del tiempo y esto ha hecho que se creen empresas como Royal que enriquecen y facilitan la acción de pedir alcohol. Precisamente este es el propósito de Royal y el motivo por el cual existe en un país como México, que se encuentra en el top 10 de consumidores de alcohol en el mundo. La historia de Royal comienza en el 2015, cuando cuatro socios crearon 

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Royal y la página web Corcho, en donde se vendía alcohol. Al poco tiempo, los socios se dieron cuenta que esta página funcionaria mucho mejor como una plataforma móvil, ya que no existían tiendas de autoservicio que le vendieran al cliente después de los horarios legalmente establecidos. Estos son los pininos de Royal y poco a poco esta app ha ido avanzando hasta convertirse en lo que es actualmente, una app con una recurrencia entre sus clientes de más del 60%, con ventas que superan los 140 mil dólares y que crecen poco más de 7% cada mes y un aumento de 120% de descargas cada mes, desde su lanzamiento. Fue en el 2016 cuando se hicieron las primeras pruebas en iOS y en mayo de ese año ya estaba disponible para Android. 

Y es que esto es lo más importante para Royal, brindar un servicio con el cual puedan preservar a sus actuales clientes y también conseguir nuevos. El hecho de garantizar tu entrega en cuarenta minutos es algo que se tiene que considerar como una gran ventaja. Es la tranquilad dentro del caos que ofrece un servicio en una ciudad como la CDMX. Somos un país de consumidores de alcohol y este servicio ha sido muy importante desde su existencia.

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