5 tips para pedir licores y cerveza en la noche

Share on facebook
Share on twitter

¿A quien no le dan antojos a altas horas de la noche? Como seres humanos estamos destinados a tener siempre deseos de alguna forma u otra que logren saciar nuestra necesidad del momento. Son los caprichos que nos permitimos como personas, nuestro deseo nos define muchas veces y cuando hablamos de licor y cerveza, sobre todo en nuestro país, nos encontramos con que ese deseo aumenta exponencialmente. Muchas veces quieres una cerveza, una botella de tu licor favorito y una botana, pero la flojera a veces es demasiada o inclusive no quieres salirte de la fiesta. Pues ahora no tienes que preocuparte por esas cosas, la tecnología ha creado una opción como Royal que nos presenta eso, una opción muy real para traernos nuestro pedido en un horario más que decente, que es hasta las cuatro de la mañana. 

Ahora, no se trata de pedir a lo loco o de poco en poco, siempre hay cosas que pueden beneficiarnos y que pueden ayudar a que nuestro pedido sea mejor. 

  1. El primer tip que te doy es el de estar consciente del horario, los servicios de entrega de productos usualmente tienen un horario establecido, algunos son 24 horas; pero muchos puede que no sean legales o simplemente no puedan entregarte alcohol a altas horas de la noche. Si tú utilizas Royal, puedes pedir botellas hasta las 4am. 
  2. Al existir muchos servicios que te entreguen alcohol después de las 12am, es importante considerar que muchos de estos servicios puede que no sean legales, por lo cual puedes estar poniendo en riesgo no solo tu hogar, si no a todos los invitados, además de esto también tienes que preocuparte de no ser estafado. Con Royal nunca tienes que preocuparte de eso ya que es un servicio en el que tu pedido está garantizado, además de estar legalmente reconocido para realizar el servicio de entrega de licor a tu hogar. 
  3. Lo mejor cuando vas a pedir alcohol es pedir lo más que puedas, esto evitara que tengas que estar ordenando continuamente. Ahora claro, esto no quiere decir que pedir muchas veces sea malo; pero en ocasiones se vuelve molesto, debido al tiempo de espera y obviamente tienes que anticiparte a los deseos de la fiesta. No quieres ser quien acabe con el momentum, ¿o sí? Ahora con Royal, tienes la ventaja de que el pedido llega rápido, sin trabas ni complicaciones. Siempre es importante
  4. No limites tus pedidos a licor, recuerda que siempre hacen falta papas y refrescos en cualquier fiesta o celebración. Las provisiones se acaban, esta es una realidad de cualquier fiesta, no siempre nos encontramos preparados para ese momento y cuando hay mucha más gente de la esperada, siempre hay colados, la gente muchas veces nunca aporta nada. Necesitas tener a la gente feliz y muchas veces tus invitados van a querer mezclar el licor que tengas a la mano con refrescos, agua mineral o lo que sea. 
  5. Al utilizar servicios como Royal, lo importante siempre es que tengas una variedad de productos importante y que no te limite a lo que tengan en el momento. Obviamente con Royal esto no es algo de lo que tengas que preocuparte, tu solo preocúpate por la cantidad y lo que quieras. 

En conclusión, esta es un poco de la ayuda que puedo darte, seguro tú encontraras muchos beneficios que me faltaron y más si utilizas Royal, descárgala y veras que es una app muy sencilla de usar y que evitara que tu fiesta acabe antes de lo esperado.

×

Antes de continuar, por favor confirma tu mayoría de edad