5 Beneficios de pedir en Royal

Share on facebook
Share on twitter

Siempre que se busca el servicio de algún servicio que nos traiga algún producto, se busca que este servicio tenga no solo la confianza, rapidez o calidad que necesitamos. El problema es que en la actualidad existen tantos servicios que en ocasiones tenemos que vernos obligados a pedir no lo mejor, sino lo más conocido. Al hablar de licor en nuestro país, nos encontramos con un producto que es muy común en las fiestas, reuniones o en diversas celebraciones que tenemos los mexicanos. Como pueblo, somos personas muy propensas a la fiesta y a celebrar con licor. El problema con el que se encuentran muchos ciudadanos en edad legal de tomar bebidas que contengan alcohol, es que la venta de alcohol esta controlada por leyes que limitan su compra/venta en cuestión de horarios, con esto me refiero a que no puedes comprar alcohol después de las 12am en muchas tiendas. 

Esto muchas veces complica que una fiesta pueda continuar, ¿Cuántas veces no te has encontrado en alguna fiesta y se acaba el alcohol? Es lo peor que le puede pasar a tu fiesta o la fiesta donde te encuentres. Por eso es que Royal se creó, para que no se acabe la fiesta y puedas pedir licor o cerveza de forma segura y rápida. Y ya que nos encontramos hablando de Royal, déjame decirte que esta app presenta una opción rápida, confiable y variada. Los beneficios de usar el app de Royal son los siguientes:

  1. Royal es cómoda y rápida: Pedir Royal es una experiencia positiva en la cual tienes la ventaja de que el licor o cervezas que pidas, te llegaran en el menor tiempo posible y en tan solo tres clics en la app. 
  2. Los horarios de Royal, son muy prácticos, sobre todo cuando se acerca el fin de semana. Tú puedes pedir en Royal alcohol a partir del miércoles de las 2pm hasta la 1am, jueves de 2pm a 3am y finalmente viernes y sábado, de 2pm hasta las 4pm. Así es que tienes que prepararte si te ves en la necesidad de usar Royal.
  3. Usar Royal es extremadamente fácil, de hecho si no tienes la app, en tan solo cuatro pasos puedes pedir tus productos. Solamente tienes que descargar la app en tu celular o tableta y creas tu cuenta, luego eliges los productos que quieres pedir, haces tu pedido y finalmente esperas a que lleguen tus productos. Así de fácil es usar Royal, no necesitas complicarte. 
  4. Una gran ventaja que tiene Royal, es que tenemos una gran variedad de productos para poder satisfacer tus deseos en cuanto a licores, además de contar con servicio de botanas y hielos. Es más, nuestra variedad es tanta, que tú puedes llegar a conocer varios productos y la ventaja es que todos ellos tienen precios competitivos. Entonces no tienes que enfrentarte a un servicio que no sea oficial o en el que no puedas confiar ya que tu pedido está garantizado. 
  5. Finalmente, tienes la experiencia necesaria en la gente que trabaja en Royal. Gracias a esto es que puedes confiar en nuestro servicio y es por eso que es muy importante que te sientas seguro. Es el precisamente el hecho de que no tienes que salir de tu casa a altas horas de la noche o inclusive en la tarde de miércoles a sábado lo que hace que Royal sea tan atractivo ya que no te estás poniendo en riesgo buscando alguna tienda que este dispuesta a romper la ley vendiéndote alcohol, o que tengas que buscar una opción clandestina que te infle los precios. 

Estos son algunos de los beneficios que tienes al usar Royal, tienes una opción cómoda, con variedad de producto, segura, legal y con horarios que la hacen una aplicación muy funcional y accesible para el publico que consume alcohol, ¿Qué esperas para descargar la aplicación en tu IPhone o Android? La comodidad de alcohol entregado a tu domicilio es inigualable, tienes ante ti una aplicación en donde tendrás el servicio y experiencia que te mereces como cliente.

×

Antes de continuar, por favor confirma tu mayoría de edad