¿Por qué pedir Royal? 3 Beneficios de usar la app

Share on facebook
Share on twitter

Seamos honestos, si estas leyendo este blog es porque te gusta tomar y no hay nada de malo en eso, solo que siempre con moderación y sin poner en peligro tu vida y la de los demás. Tomar es una actividad social que da pie a mucho convivio y a su vez a conocer nuevos licores, cocteles, bebidas, etc. El problema radica en que muchas veces no queremos salir de nuestro hogar para comprarlo ya sea por simple pereza, una conversación interesante, o simplemente las tiendas ya cerraron y quieres abastaceer a tu fiesta.

¿Qué hacer?, pues ahora tienes una opción que puede solucionar tus problemas hasta las 3:00am jueves, viernes y sabados, hasta las 9pm los martes, 1am los miércoles y 8pm los domingos. Esta solución es Royal, un app que bajo el modelo on demand te surte no solo de alcohol, si no de diversas botanas y paquetes.

Tú te preguntarás, ¿por qué me conviene la app de Royal?, aquí tienes tres beneficios de por qué te conviene usar esta nueva app.  

Beneficio 1. – Simplemente el hecho de que cuando la fiesta se encuentra en su punto más divertido, las provisiones se acaban, esta es una realidad de cualquier fiesta, no siempre nos encontramos preparados para ese momento y cuando hay mucha más gente de la esperada, siempre hay colados, la gente muchas veces nunca aporta nada.

Es un hecho que siempre terminan faltando ya sean papas, refrescos, cervezas, hielos o licor. Pues la ventaja de la app Royal es que puedes pedir desde tu celular cualquier cosa que necesites para tú fiesta ó reunión, claro con un límite de horario; pero es un horario aceptable sobre todo porque a las 3am, de jueves a sábado, vas a ver que no vas a necesitar comprar más y lo mejor de todo es que te lo llevan hasta la puerta de tu casa. La fiesta no tiene que detenerse, ni tienes que complicarte la existencia tratando de conseguir todos estos elementos a las altas horas de la noche, es inclusive la opción más segura ya que no tienes que salir ni mandar a nadie en coche o caminando por lo que necesites, nadie nunca quiere salirse de una buena fiesta.

Beneficio 2. – Al usar el app de Royal, uno puede darse cuenta que hay precios muy accesibles para todo aquello que necesitas para una buena fiesta o reunión. Royal, además de traerte lo que pides especifícamente debido a su gran variedad, tiene también diversos paquetes que pueden ayudarte a que tu fiesta o reunión no sean una experiencia muy cara; pero que si sea muy rica en cuanto a la diversión. Ahora, si lo que tu quieres son cosas muy específicas, Royal las tiene, esa ni siquiera tiene que ser tu pregunta, más bien tu tendrías que preguntarte ¿que puedo pedir?, ¿qué necesito? Además de todo, el app de Royal es un servicio perfectamente legal. La fiesta no tiene que terminarse, si tu no lo quieres. Royal es un app que ayuda a la distribución de estos productos que antes ya te he mencionado. Es por ello que Royal poco a poco va captando el mercado debido a que la aplicación representa una verdadera solución a tus necesidades y antojos en cuanto a refrescos, hielos, licores, cervezas y botanas se refieren.

La variedad de Royal es tal que manejan su propio almacén, por ende es que no tienes que limitarte a lo que quieres,  ya que dentro del app de Royal puedes encontrar diversas marcas a precios competitivos.

Beneficio 3. – Algo que es importante considerar es que muchas veces en una fiesta el tener que pedirle dinero a otros es algo muy pesado y cansado que en ocasiones no ocurre y la mayoría de las personas muchas veces no trae efectivo. ¿Cuántas veces no te ha pasado que tu eres el que termina pagando por todos? Pues con la app de Royal, esta no tiene porque ser tu realidad.

Puedes compartir el costo del pedido con otros amigos que también tengan esta app, este proceso hace que las cuentas puedan repartirse equitativamente entre varias personas con el app de Royal, permitiendo así un reparto justo y seguro.

El app de Royal no acepta de momento efectivo, primero porque como lo mencionamos, muchas veces no todos tienen efectivo y principalmente tiene que ver con una medida de seguridad, tanto para los repartidores, como para aquellos que reciben el producto. De esta forma al cobrarase directamente a tu tarjeta de credito o débito, tu pago esta garantizado y siempre es seguro.

Con el app de Royal, todos pueden pagar de forma equitativa y la fiesta ó plática puede seguir fluyendo sin ningún inconveniente.

            Ahora que conoces las ventajas de tener el app de Royal, ¿por qué no la has instalado? Puedes encontrarla para IOS o Android, entonces te servira en cualquier celular que tenga la capacidad para soportar la aplicación. ¡Así que siga la fiesta sin molestias y distracciones a solo un clic con la app de Royal!

×

Antes de continuar, por favor confirma tu mayoría de edad