Slim Pop – La botana perfecta para tus fiestas y reuniones

Share on facebook
Share on twitter

Cuando se tiene una fiesta, vas a un bar o cualquier forma de reunión, es esencial tener aparte de bebidas, botanas. Esos ricos alimentos que acompañan cada bebida en cualquier reunión y que también ayudan a que se pueda ir comiendo algo en porciones pequeñas. Además, las botanas hacen que no nos caiga tan pesado el alcohol al tener algo más en el estómago. Este es un hecho comprobable.

Pero hay de botanas a botanas, ya sean papas, frutas, verduras, palomitas, salchichas, entre otras. En este caso vamos a enfocarnos en las palomitas, específicamente en las Slim Pop, una opción deliciosa, sana y ligera que te encantarán.

Las palomitas, además de ser universales son un alimento sano y asociado al entretenimiento y diversión. Su preparación es sencilla dependiendo del paquete e inclusive tiene una gran variedad ya sean con o sin mantequilla, con chile, caramelo, etc. Todos disfrutamos de botanearnos unas palomitas en una fiesta, reunión, en el cine ó viendo la tele en nuestra casa. Ahora imaginate palomitas como Slim Pop que ponen una gran atención en la calidad y nutrición.

Slim Pop es una opción saludable, nutritiva y rica que puedes disfrutar en cualquier momento. No si estas consciente de esto, pero las palomitas pueden quitar el exceso de colesterol gracias la fibra que contienen, reduciendo los niveles de colesterol y la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares. 

Las palomitas Slim Pop son explotadas con aire caliente y para darles un sabor y toque especial, son rociadas con aceite vegetal y sal de mar, ¿se te antojaron?, pues además son extremadamente ligeras y bajas en calorias y a esto podemos agregar que vienen en diferentes presentaciones ya sea con sal de mar, limón y sal de mar y mezcla de chiles. Un producto de calidad y sabor inigualable que se encuentra a tu alcance. 

Con Slim Pop inclusive puedes adelgazar ya que solo contienen 30 calorias, mucho menos que las calorías que se encuentran en una bolsa de papas, además de causarte sensación de saciedad. Es así que Slim Pop sacia una importante necesidad del mercado por consumir productos saludables de origen natural, no más preservativos falsos que terminen por afectar tu cuerpo, lo de hoy es lo natural, es lo que necesitamos no solo como seres humanos, si no lo que pide a gritos nuestro cuerpo. 

Slim Pop son palomitas muy fáciles de comprar ya sea en supers como Chedraui, Soriana o Mega, tiendas departamentales o en tiendas como Oxxo o Go. Por lo cual puedes encontrar Slim Pop en lugares muy comunes, no son palomitas que solo se localicen en tiendas especializadas o en lugares que solo se especialicen en comida nutritiva, o tiendas naturistas, nada de eso. Slim Pop fueron diseñadas para que todo mundo pueda consumirlas.

¿Por qué es la botana perfecta? No solo porque Slim Pop es deliciosa, fácil de conseguir y viene en diferentes presentaciones, si no tambien porque es una opción nutritiva, ligera y que puede satisfacer ese deseo de botanear. Agreguemos también que el maíz con el cual se hacen las Slim Pop es cultivado por la misma empresa en las tierras más fertiles que se pueden encontrar en Estados Unidos. Por algo es que este maíz se exporta a más de 60 paises. Producto de todo esto es un sabor inigualable y delicioso que a todos les va a encantar.