Publicado el

5 bebidas para Halloween

Nada mejor que añadirles tema a nuestras bebidas para Halloween. Aprovechando que se acercan nuevas fechas de celebración.

Y, que es la época del año en la que nos podemos divertir como niños, siendo adultos.

  • Martini .

Humedece el borde de una copa tipo martini y sumérgela en azúcar. (Puede ser de color para obtener un trago más atractivo).

Luego, añade 2 onzas de ron oscuro y 1/2 onza de vermouth seco, en la copa cóctel. Decora el trago con una guarnición de aceitunas negras.

  • Mezcal.

Coloca 1.5 oz mezcal, 1.5 jugo de toronja fresco, .5 oz jarabe de jengibre fresco, 5 pizcas de Hell Fire Bitters, 2 oz cerveza Bohemia en un vaso Collins y revuelve. Decora con rodajas de jalapeño.

  • Bloody Mary.

Colocar el hielo en el vaso y añadir un poco de salsa tabasco, el jugo de un limón, sal y pimienta. Mezclar bien los ingredientes. Agregar 60 ml de vodka y acabar de llenar el vaso con jugo de tomate, mezclar bien. Decorar con una ramita de apio y una rodaja de pepino.

  • Ron con curaçao rojo.

Mezcla granadina 1/2 copa de ron, 1/4 copa de curaçao rojo, 3/4 copa de Vermouth rojo. Decora corteza de naranja.

  • Midori con vodka.

Mezcla 1 oz. de licor de melón, 60 ml de vodka, 15 ml de jugo de manzana, 4 cucharadas de sour apple pucker y 1 cucharada de jugo de limón en una martinera con hielo.

Pide con Royal y prepara estas deliciosas bebidas, recibe tu pedido en minutos. ¡Festeja el máximo en estas fechas tan especiales! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *