5 bebidas para Halloween

Nada mejor que añadirles tema a nuestras bebidas para Halloween. Aprovechando que se acercan nuevas fechas de celebración.

Y, que es la época del año en la que nos podemos divertir como niños, siendo adultos.

  • Martini .

Humedece el borde de una copa tipo martini y sumérgela en azúcar. (Puede ser de color para obtener un trago más atractivo).

Luego, añade 2 onzas de ron oscuro y 1/2 onza de vermouth seco, en la copa cóctel. Decora el trago con una guarnición de aceitunas negras.

  • Mezcal.

Coloca 1.5 oz mezcal, 1.5 jugo de toronja fresco, .5 oz jarabe de jengibre fresco, 5 pizcas de Hell Fire Bitters, 2 oz cerveza Bohemia en un vaso Collins y revuelve. Decora con rodajas de jalapeño.

  • Bloody Mary.

Colocar el hielo en el vaso y añadir un poco de salsa tabasco, el jugo de un limón, sal y pimienta. Mezclar bien los ingredientes. Agregar 60 ml de vodka y acabar de llenar el vaso con jugo de tomate, mezclar bien. Decorar con una ramita de apio y una rodaja de pepino.

  • Ron con curaçao rojo.

Mezcla granadina 1/2 copa de ron, 1/4 copa de curaçao rojo, 3/4 copa de Vermouth rojo. Decora corteza de naranja.

  • Midori con vodka.

Mezcla 1 oz. de licor de melón, 60 ml de vodka, 15 ml de jugo de manzana, 4 cucharadas de sour apple pucker y 1 cucharada de jugo de limón en una martinera con hielo.

Pide con Royal y prepara estas deliciosas bebidas, recibe tu pedido en minutos. ¡Festeja el máximo en estas fechas tan especiales! 

Deja tu comentario